AMDPress.- Magliner Sano GmbH estará presente, del 13 al 15 de noviembre, en Brau Beviale 2002, que tendrá lugar en Nüremberg (Alemania). En esta feria dedicada a la tecnología, logística, materias primas y marketing del sector de las bebidas, la compañía expondrá toda su gama de carretillas de mano con tracción para el suministro de bebidas y preparadas para subir escaleras. En este sentido, entre los productos que darán a conocer destacan las carretillas de mano eléctricas diseñadas para subir peldaños, carretillas de mano de aluminio con estructura modular y equipos para la manipulación de materiales en el sector del suministro de bebidas.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios