Suscríbete
Suscríbete

IMP: Nueva serie RF del DragonTM de Datalogic

|

AMDPress.- Datalogic ha renovado su familia de lectores de mano industriales con la introducción de la nueva serie de escáneres inalámbricos DragonTM Mobile, que ofrecen, en un paquete listo para el uso, movilidad total además de las prestaciones habituales de la familia Dragon.

DragonTM M es un escáner láser industrial de radiofrecuencia para aplicaciones que necesitan la máxima movilidad. Esta herramienta se basa en la misma arquitectura de la versión con cable DragonTM Desk, aunque incorpora nuevas mejoras y comunica a través de un protocolo radio de bajo consumo sin necesidad de licencia de utilización, permitiendo la comunicación bidireccional entre la estación base y el host.

Existen diferentes configuraciones de transmisión para solucionar aplicaciones desde las más sencillas hasta las más complejas: comunicación punto a punto con pistola por estación base, configuración multipunto con hasta 32 pistolas que transmiten datos a una estación base en un rango de 50 metros y configuración de red con hasta 16 estaciones base y 512 pistolas en roaming automático simultáneo.

Según la configuración utilizada existen dos modalidades de comunicación entre el DragonTM M y el host: una señal sonora emitida por la cuna o bien una señal visual desde el host. En cuanto a modelos, existen varios disponibles (con y sin pantalla retroiluminada) y con o sin teclado.

En definitiva, el DragonTM M, diseñado para uso industrial, puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones, como control de producción, gestión de almacenes y clasificación de mercancías, además de garantizar una lectura confortable también en sesiones continuas de captura de datos.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA