AMDPress.- Driverpack ha cumplido con el compromiso con Visión y Vida de entregar 8.000 huchas en todas las ópticas de España. Cada hucha formaba parte de un pack que contenía además folletos explicativos de la comapaña Euroservicio y una carta dirigida al óptico. Los fondos recaudados por la campaña serán destinados a la detección precoz de la ambliopía.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios