AMDPress.- Hoy, 31 de octubre, los comerciantes con establecimiento abierto en el parque de ocio Plaza Mayor, de Málaga, serán los primeros arrendatarios de Sonae Imobiliária en España que podrán acceder al portal de servicios www.sonaeshopping.net, iniciativa que ofrece a los comerciantes una infraestructura on-line de comunicación y apoyo a su negocio, ya que funciona como una plataforma de provisión de servicios para ellos y, a la vez, como una herramienta de comunicación interna entre los comerciantes y la gerencia de los centros. Sonae Imobiliária ha invertido en el desarrollo de esta plataforma 800.000 euros, y ha contado con la colaboración en su diseño de Novis Empresas y WeDo Consulting.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios