AMDPress.- UPS ha manifestado su apoyo a la formación de una comisión presidencial especial que examine el rol de los servicios postales en Estados Unidos en el siglo XXI. La decisión de crear dicha comisión, anunciada por la Casa Blanca el pasado 10 de diciembre, tiene como objetivo establecer el marco de trabajo adecuado para estudiar la misión y estructura de los servicios postales de cara al futuro, ya que la última revisión seria de esta cuestión tuvo lugar en 1970. En cuanto a los resultados de la investigación, deberán ser presentados antes del 31 de julio de 2003.
UPS confía que el trabajo de la comisión genere un debate útil sobre el papel de los servicios postales en un mundo tecnológicamente avanzado. Igualmente, espera que se propongan una serie de recomendaciones tendentes a clarificar la competencia entre los diferentes actores que participan en el mercado. En este sentido, la compañía apuesta por la creación de nuevas políticas de acción que aseguren la visibilidad de los servicios postales en Estados Unidos de cara a lograr la optimización de sus recursos y eficiencia.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios