AMDPress.- La filial en España de la multinacional italiana Datalogic acaba de desarrollar una nueva versión de lectores industriales. Se trata de la gama DS 4600A, con lector de códigos de barras de posición fija y una óptica renovada gracias al amplificador G3 y a la pantalla con teclado de tres teclas, que ofrece la posibilidad de autoaprendizaje.
Este lector compacto está preparado para trabajar con códigos impresos con bajo contraste y una resolución de hasta 0,2 mm.
El teclado permite recibir una respuesta directa del lector sin necesidad de conectarlo a un PC, y facilita la visualización de los códigos de barras leídos y de datos estadísticos. Por otro lado, la función de autoaprendizaje permite guardar el tipo y longitud del código de barras y descubrir el valor más adecuado de “overflow”, lo que facilita la configuración del lector, ahorrando el tiempo de instalación.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios