AMDPress.- El Grupo Logístico Santos ha trasladado sus oficinas centrales en Madrid al Polígono Industrial Camporroso, situado en la localidad de Alcalá de Henares. El traslado tiene que ver con el proceso de crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años. A partir de ahora, el Grupo centralizará sus actividades de logística y distribución en torno a la nueva instalación de Alcalá de Henares.
La apertura de este edificio de oficinas es parte de “Campus Logístico Santos”, un proyecto de próxima inauguración que dedicará una superficie total de 30.000 metros cuadrados a tareas de logística y distribución.
El nuevo centro, explica la compañía, ha sido equipado con los más modernos sistemas tecnológicos, con el objetivo de satisfacer las necesidades logísticas de los clientes y “alcanzar un mayor grado de calidad en la prestación de los servicios”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios