AMDPress.- Tibbet & Britten, empresa británica especializada en operaciones logísticas internacionales, ha firmado un nuevo contrato con la estadounidense Remington Consumer Products Ltd, con la que ya colaboraba desde 2001. El acuerdo, vigente para los próximos cinco años, establece que Tibbett & Britten proporcionará a la empresa norteamericana el embalaje, codificación y etiquetado de sus productos, así como su posterior almacenaje y distribución en Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
La compañía británica tiene su centro de trabajo en Milton Keynes, Bucks, con una superficie de 34.000 metros cuadrados, donde son manipulados más de 1.500 artículos, distribuidos después a más de 500 puntos, incluidas las 10 tiendas que Remington posee en el Reino Unido. Entre los principales productos que comercializa Remington se encuentran maquinillas de afeitar, accesorios para cuidados del pelo y otros aparatos eléctricos para el cuidado personal.
Tibbett & Britten Group también está presente en otros sectores como el de textil y moda, alta tecnología, bienes de consumo, cosmética y alimentación. Actualmente ocupa el séptimo lugar entre las compañías logísticas más importantes del mundo y da empleo a 36.000 personas en los 35 países donde está presente.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios