AMDPress.- Tibbet & Britten, empresa británica especializada en operaciones logísticas internacionales, ha firmado un nuevo contrato con la estadounidense Remington Consumer Products Ltd, con la que ya colaboraba desde 2001. El acuerdo, vigente para los próximos cinco años, establece que Tibbett & Britten proporcionará a la empresa norteamericana el embalaje, codificación y etiquetado de sus productos, así como su posterior almacenaje y distribución en Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
La compañía británica tiene su centro de trabajo en Milton Keynes, Bucks, con una superficie de 34.000 metros cuadrados, donde son manipulados más de 1.500 artículos, distribuidos después a más de 500 puntos, incluidas las 10 tiendas que Remington posee en el Reino Unido. Entre los principales productos que comercializa Remington se encuentran maquinillas de afeitar, accesorios para cuidados del pelo y otros aparatos eléctricos para el cuidado personal.
Tibbett & Britten Group también está presente en otros sectores como el de textil y moda, alta tecnología, bienes de consumo, cosmética y alimentación. Actualmente ocupa el séptimo lugar entre las compañías logísticas más importantes del mundo y da empleo a 36.000 personas en los 35 países donde está presente.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios