AMPress.- J.D. Edwards, compañía que proporciona software empresarial, servicios de consultoría, formación y soporte, ha lanzado al mercado el módulo Demand Forecasting para la gestión de la demanda, que permite al usuario prever con precisión las ventas futuras. Este nuevo módulo, conjuntamente con el Demand Consensus, hace posible que el empresario obtenga la información necesaria para optimizar el inventario y planifique la producción.
Demand Forecasting forma parte de la solución para la planificación y gestión de la cadena de suministro de J.D.Edwards y ya está disponible en el mercado. Otras de sus principales prestaciones son el cálculo estadístico de los stocks de seguridad, la creación de escenarios y análisis para identificar las excepciones que pudieran presentarse y gran flexibilidad en la modelización del negocio y rápida velocidad de proceso.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios