AMDPress.- La compañía japonesa Toshiba Tec acaba de lanzar al mercado español su terminal en el punto de venta ST-6100. Ese producto está basado en una arquitectura abierta y con una configuración compacta, con una sola huella y un cable, que permite tener un sistema de consulta, gestión y explotación de los datos necesarios para una correcta operación de venta.
Con una memoria de 128 Mb, este terminal está desarrollado para permitir al comerciante realizar inversiones. ST-6100 está especialmente pensado para tiendas especializadas, ropa, calzado, regalos, electrodomésticos, estaciones de servicio, deportes, y en general cualquier comercio cuya venta esté asistida directamente por personal comercial.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios