IMP: Datamars lanza un chip RFID para la identificación de textiles en fase de lavado

|

LP Digital.- El suministrador global de soluciones basadas en RFID para la identificación textil y de animales de compañía, Datamars, ha presentado recientemente PersonalChip, uno de los chips RFID de alta frecuencia más pequeños y más finos existentes en el mercado para las lavanderías, en las que se puede etiquetar prendas personales.

“La presentación del PersonalChip da continuidad a nuestra tradición de innovación”, señala Carlo Redaelli, director comercial de Datamars en España. “Junto con la máxima calidad de nuestros lectores RFID, antenas y software dentro de la oferta de Datamars, el nuevo chip proporciona una solución robusta y eficiente para la identificación y seguimiento de prendas personales en la fase de lavado”.

El PersonalChip tiene 11 milímetros de diámetro, dos milímetros de espesor y se puede leer a una distancia de hasta 20 centímetros. Otras características de este chip para lavanderías son su robusta resistencia a los entornos adversos propios de los procesos de lavado, incluyendo la esterilización. Como chip HF totalmente compatible ISO 15963, el PersonalChip asegura el cumplimiento de los estándares y de la calidad.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA