City-Link Express, un proveedor internacional de servicios de logística integrada y envíos exprés, ha puesto en funcionamiento un clasificador de banda transversal de Interroll en sus instalaciones de Malasia.
El clasificador funciona según un principio de accionamiento positivo mecánico con una eficiencia del 90%, según fuentes de la firma, «lo que se traduce en un ahorro energético de hasta el 50% en comparación con los motores lineales».
«El clasificador de banda transversal de Interroll no solo se adapta a la perfección a nuestros requisitos actuales de clasificación y mejora de forma drástica nuestra eficiencia en este sentido, sino que también se puede adaptar fácilmente a nuestras necesidades futuras», ha comentado el director de operaciones de City-Link Express, Ronald Tan.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios