La compañía Proveedora Hispano Holandesa (PHH) ha elegido de nuevo a VRC Warehouse Technologies, representante oficial en Portugal, España, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel, como socio para la instalación de un almacén automático verticalen su almacén de Barcelona. Desde la firma aseguran que su objetivo es aumentar la velocidad de producción y duplicar la capacidad de almacenamiento.
PHH, especializada en el suministro de packaging e ingredientes para el sector cárnico y otros afines, cuenta en sus instalaciones de la Ciudad Condal, además de con un almacén para sus principales productos, con un departamento de preimpresión que cuenta con equipos para la impresión en flexografía, para la confección de bolsas, plisados, laminados, etc.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios