Suscríbete
Suscríbete

Ángel Mir mostrará su equipamiento específico para el sector logístico en Logistics

Abrigo ass angel mir 19162
|

Ángel Mir ha confirmado su presencia en Logistics. La firma mostrará equipamiento específico para el sector logístico, como puertas rápidas, abrigos para muelles y pasarelas de fibra de vidrio.

La firma catalana Ángel Mir ha anunciado que en la feria Logistics, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Madrid, presentará sus últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos. Así, los visitantes podrán ver los siguientes productos:


Puerta enrollable Mirtherm. Esta puerta enrollable industrial con rotura del puente térmico está pensada para las instalaciones en las que se necesite tener una buena eficiencia energética. No necesita mantenimiento.


Los abrigos ASS están diseñados para muelles con mucho tráfico y accesibilidad complicada. Cuentan con laterales flexibles y cabezal móvil que absorbe los movimientos verticales de los vehículos.


Las pasarelas de fibra de vidrio, fabricadas con poliéster reforzado con fibra de vidrio, vienen con la superficie antideslizante y revestida con un protector (también de poliéster) resistente a la humedad y a los productos químicos agresivos. En la cara inferior disponen de topes de recorrido en acero para limitar el deslizamiento entre el vehículo y el andén.


La puerta rápida mirflex autoencarrilable es una puerta enrollable para huecos de tamaño medio, pensada para la separación de diferentes ambientes y pasos entre naves, almacenes, tiendas o cámaras de temperatura positiva. Mirflex tiene la singularidad que es autoencarrilable, de manera que si la hoja sale al recibir un impacto fuerte, vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente, lo que ahorra en reparaciones. Desde Ángel Mir aseguran que es fácil de limpiar; asimismo, permite la personalización de la lona.


Por último, la firma presentará su gama de mesas elevadoras. Pueden ser para muelles de carga, con tijera simple, tijera doble, extraplanas ergonómicas, etc. También pueden ser fabricadas a medida para satisfacer las necesidades y requerimientos especiales de cada cliente.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA