Seur inauguró el pasado viernes un nuevo almacén, ubicado en la localidad de Guarromán (Jaén). La nave, construida sobre una parcela de 19.491 metros cuadrados, cuenta con una superficie operativa de 14.750 y más de 300 de oficinas.
La nueva plataforma, que ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros, contará con 30 muelles, 24 de carga y 6 de descarga para vehículos de ruta. Desde el operador destacan, asimismo, la instalación de una cinta de clasificación automática con una capacidad de 6000 paquetes por hora.
Ubicada en el Polígono Industrial de Guadiel de la localidad jienense, la inauguración contó con la presencia del consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado; del presidente de la Diputación provincial de Jaén, Francisco Reyes; del presidente de Seur, Yves Delmas, y del director corporativo de Operaciones de Seur, Pedro Gallego.
Con esta inauguración, Seur refuerza su estructura de centros de distribución, que cuenta con nueve centros de transbordo y 97 plataformas de distribución en España y Portugal.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios