Los empleados y empleadas de Logiters, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, han participado en distintas acciones para la concienciación social.
Entre las acciones propuestas destaca la producción de un vídeo corporativo que tiene como lema “Depende de Todos” y en el que ha participado de manera voluntaria personal de Logiters tanto en España como en Portugal. Igualmente y bajo este mismo lema, han diseñado unos adhesivos que todo el equipo de la compañía luce el día 25 de noviembre.
Estas iniciativas forman parte de la estrategia de sensibilización de la compañía, destinadas a buscar el compromiso de sus empleados para contribuir a erradicar esta lacra de la sociedad.
Según señala Avelino Agudín, director de Recursos Humanos de Logiters, “con esta iniciativa queremos mostrar nuestro apoyo hacia las víctimas. Gracias al esfuerzo, solidaridad e implicación de todos los que formamos parte de esta compañía, colaboraremos para que la erradicación de este problema y la integración laboral de sus víctimas sea un hecho en un futuro próximo.”
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios