Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich presenta su nuevo terminal de radiofrecuencia

Jungheinrich wmt 110115 21439
|

Jungheinrich presentó en LogiMat su nuevo terminal de radiofrecuencia WMT 110/115, diseñado especialmente para su uso en carretillas y en aplicaciones logísticas en entornos industriales.

Diseñado para un procesamiento de pedidos sin papel, el WMT 110/115 permite compartir datos con el sistema de gestión de almacenes al ofrecer una respuesta en tiempo real y al permitir a los operarios el acceso al último estatus del almacén. El terminal cuenta con la protección IP65, que garantiza su seguridad frente al polvo o aerosoles, y equipa una pantalla táctil de 10,4 ó 15,1 y cuatro teclas configurables con doble comunicación.


Desde la firma resaltan su diseño sin ventilador y su capacidad para funcionar en entornos de hasta -30 ºC. El dispositivo cuenta con tres antenas integradas y con el sistema operativo Windows Embedded con protección de escritura, que previene la manipulación del software y la pérdida de datos.


Todos los interfaces USB externos (uno al frente y tres en el pozo de servicio) son USB de alta corriente (1A). En contraste con las interfaces USB normales, esta permite que operen equipos periféricos de forma fiable y «libre de errores», según Jungheinrich, como escáneres de códigos de barras con un ratio de rendimiento sobre 450 mA. El Front-USB de fácil acceso también garantiza un acceso perfecto en casos de apoyo.


Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA