eLogistic Forum 2016 se celebrará el 15 de junio en Madrid

Elogistic forum 2016 22467
|

El próximo 15 de junio, y bajo el título La integración del «partner» logístico como generador de oportunidades en «e-commerce», se celebrará en Madrid, en el Palacio de los Deportes, la tercera edición de la Convención eLogistic Forum.


Organizada por la plataforma DIR&GE y con la colaboración de Correos, Nacex, Celeritas, Spring by PostNL, GLS Spain, TNT y Redyser, el eLogistic Forum contará con la participación, entre otros profesionales, del director de Negocio de Soloporteros.com, Carlos Sánchez Broto, quien hablará, en compañía del director comercial nacional de Nacex, Xavier Calvo el director de Marketing y Estrategia de TNT, Luis Soto; el director ejecutivo de Celeritas, Juan Sandes; el director ejecutivo de Southern Europe de Spring PostNL Internacional, Emiliano Vidal, y David Murillo, de Redyser. Todo el fórum estará conducido por el director ejecutivo de DIR&GE, Juan Carlos Lozano.


«España ha incrementado un 40% su Producto Interior Bruto (PIB) en lo que va de año gracias a las actividades ligadas al comercio electrónico. La logística es hoy un elemento clave para el éxito de las empresas de comercio electrónico por su influencia directa en la satisfacción y fidelización del cliente, así como en la confianza de los potenciales consumidores», explica Juan Carlos Lozano.


«La diferenciación que ofrece la elección de un socio logístico es una gran oportunidad para las compañías que operan on line, ya que deben enfrentarse a las exigencias de un consumidor cada vez más expectante y necesitan ofrecerle una experiencia de compra excelente», concluye el director ejecutivo de DIR&GE.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA