Calidad Pascual incorpora a su flota en Madrid trece Fuso Canter Eco Hybrid

Calidad pascual consejero de medio ambiente mercedes y sanitas 24145
|

Calidad Pascual ha presentado su nueva flota de camiones híbridos, los Fuso Canter Eco Hybrid. La firma incorporará en los próximos meses un total de 13 camiones híbridos para el reparto en la Comunidad de Madrid.

Los vehículos, pertenecientes al grupo Daimler Trucks y comercializados por Mercedes-Benz, se unen así al resto de la flota ecológica de la compañía en Madrid, que comprende tres furgonetas eléctricas, dos coches eléctricos, diez furgonetas de gas licuado, siete de gas natural y cien coches de gas licuado.


Con la presentación de los nuevos vehículos, enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, Calidad Pascual da el pistoletazo de salida a la segunda fase de su Plan de Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid.


El consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, quien estuvo presente en el acto, señaló que «el hecho de que una empresa alimentaria como Calidad Pascual dedique una parte significativa de sus recursos al desarrollo de un Plan de Movilidad, habla alto y claro de la importancia de poner todos los medios necesarios para reducir al máximo el impacto ambiental, eso que ya identificamos como la huella de carbono».


Por su parte, la directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas, Catherine Cummings, resaltó durante la presentación que «la Organización Mundial de la Salud estima que uno de cada cuatro fallecimientos se deben a un medioambiente contaminado. Por eso es necesario que las empresas nos adaptemos para mitigar el impacto de nuestra actividad en el medioambiente y crear espacios urbanos que contribuyan a mejorar la vida y la salud de las personas».


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA