Jungheinrich ha incorporado SAP EWMa su sistema de soluciones logísticas como respuesta al incremento de la demanda de soluciones manuales y automáticas de gestión del almacén que funcionan con SAP.
Desde la compañía resaltan que han reforzado su unión con SAP, gracias a lo cual pueden conectar los procesos de almacén de sus clientes y la tecnología en el contexto de SAP EWM, sin olvidar el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) de Jungheinrich, que ya está asociado a SAP.
«Con lo introducción de SAP EWM en nuestro porfolio de soluciones de gestión de almacenes, Jungheinrich ofrece a sus clientes una solución todavía más flexible y adaptable a sus procesos logísticos, especialmente para aquellos clientes que están comprometidos al 100% con la estrategia IT de SAP», comenta el director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen, Markus Heinecker.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios