Fruit Attraction volverá del 18 al 20 de octubre

Fruit attraction 20756
|

La edición de este año de Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, abrirá sus puertas del 18 al 20 del próximo mes de octubre. Desde la organización prevén que participen más de 1500 empresas, lo que supondría un aumento del 20% respecto a la edición de 2016.


Para la próxima convocatoria, como novedad, incorpora la iniciativa de Mercado Importador Invitado, que en esta ocasión serán Brasil y China, «con el objetivo de desarrollar acciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales entre los principales actores de estos mercados». Además, también se destaca desde la organización The Nuts Hub, una nueva área destinada a los frutos secos.


Programa Lanzadera
Otra novedad es la creación del Programa Lanzadera, un nuevo espacio expositivo cuyo objetivo es dar visibilidad a las nuevas empresas del sector creadas en los dos últimos años. Esta iniciativa incluye, además, un premio de 12.000 euros al mejor proyecto de la convocatoria.


Fresh ´N´ Star
El nuevo programa que recoge el directorio completo de empresas participantes, jornadas y exposición de los productos protagonistas de esta edición, que serán la lechuga y la granada.


Smart Agro
Se trata de una nueva gran área expositiva cuyo objetivo es «impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria», así como de los centros de I+D+i centrados en el sector hortofrutícola para «obtener una producción más eficiente», con mayores niveles de calidad y control y con menores impactos medioambientales.


Asimismo, y dando continuidad a las ediciones anteriores, la feria potenciará el área Organic Hub, dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, y continuará con sus áreas tradicionales: Pasarela Innova y Foro Innova (para presentar las últimas novedades de productos, variedades o marcas) o Fruit Fusion, que volverá a representar el espacio gastronómico dentro de Fruit Attraction.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA