Jungheinrich entregará mil carretillas con tecnología de iones de litio, lo que supone el mayor pedido de este tipo de vehículos en los 65 años de historia de la compañía.
La multinacional que ha adquirido las carretillas prefiere mantenerse en el anonimato, pero ha explicado que usará las carretillas en almacenes y centros de transporte de Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania. Más de 700 carretillas son recogepedidos verticales diseñadas para usarse en almacenes de pasillo estrecho.
Jungheinrich es el único fabricante que actualmente produce sus propias baterías de iones de litio. Según fuentes de la compañía, desde hace tres años ha experimentado un incremento anual del 300% en las ventas de este tipo de tecnología, con lo que prevé «ampliar considerablemente» su capacidad de producción.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios