Una importante compañía europea de supermercados ha encargado a viastore la ampliación de su centro de almacenaje y distribución en Ilava, Eslovaquia. La empresa minorista almacena alimentos y artículos no alimentarios de diferentes proveedores para su entrega diaria a todos sus establecimientos en Eslovaquia.
A fin de aumentar la disponibilidad de las mercancías, viastore ha suministrado e instalado un almacén automático de gran altura, doble profundidad, construido en forma de silo con capacidad para 26.800 palés. Siete transelevadores del tipo viapal aseguran la entrada, reubicación y salida óptimas de los productos. Los transelevadores están equipados con unos sensores que detectan el estado de la máquina.
Gracias a este Condition Monitoring, se puede detectar y eliminar deterioros o desgastes de forma anticipada. A lo largo de muchos años de cooperación, viastore ya ha desarrollado numerosos almacenes de gran altura para este cliente en otros países como Alemania, Polonia y Rumania.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios