AR Racking optimiza la logística de Paper Bags Packaging

Paperbags 1 35900
|

Paper Bags Packaging ha confiado en AR Racking para el diseño y la instalación de una solución semiautomática de almacenaje de alta densidad para palés AR Shuttle en su almacén en Sedaví, Valencia. AR Shuttle utiliza un carro satélite motorizado que, de forma autónoma, realiza los movimientos en el interior de la estantería.


Con este sistema, Paper Bags Packaging ha optimizado al máximo el espacio y la altura disponible, minimizando los pasillos de trabajo de la carretilla. Además, permite el control automático del inventario mediante sensores incluidos en el propio carro que cuentan las paletas almacenadas.


Con esta instalación Paper Bags Packaging cuenta con un espacio para 540 posiciones para el almacenaje paletizado de papel, cartón, bolsas y otros materiales. Vicente Marín, director comercial de Levante en AR Racking y responsable del proyecto asegura que “con la instalación del sistema Shuttle, Paper Bags Packaging ha ganado en espacio, en rapidez, en calidad y en consecuencia en eficiencia empresarial, y eso es lo que perseguimos en AR Racking”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA