“La versatilidad de las nuevas EKX para almacenes frigoríficos permite que se puedan utilizar cómodamente y en múltiples situaciones”. Así describe Jungheinrich las nuevas carretillas, que se adaptan individualmente a la instalación frigorífica del cliente y se ha establecidon como “una referencia en el mercado por su flexibilidad, ergonomía, ahorro de costes y, sobre todo, porque garantiza el máximo rendimiento en el almacén”.
La cabina está calefactada y ha sido diseñada especialmente para que los operarios dispongan de un “espacio de trabajo seguro y cómodo, permitiéndoles trabajar sin ningún inconveniente en ambientes fríos. Además, la EKX para frigoríficos ofrece una “visibilidad óptima y paneles de control de la altura y la inclinación”, aseguran desde la empresa.
El paquete a medida para almacenes frigoríficos incluye un puesto de trabajo ergonómico con la cabina completamente aislada, acero para bajas temperaturas en la mayoría de sus componentes y la posibilidad de alcanzar un alto rendimiento con el menor consumo de energía disponible. A esto hay que sumarle una tecnología en base al tracking RFID inteligente.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios