La compañía Haulotte Ibérica ha celebrado un Open Day donde presentaron sus últimas novedades de producto, junto con una visita a sus instalaciones y una demostración de su maquinaria. El evento, que tuvo lugar el pasado 4 de abril en las instalaciones de la empresa en Alcalá de Henares (Madrid), iba dirigido a sus clientes de toda España.
Durante el encuentro, Haulotte mostró la gama PULSEO de plataformas eléctricas con aplicaciones para interior y exterior, que puede operar en zonas de baja emisión y tienen un bajo nivel de ruido. Destacó igualmente que “continuará con la tendencia de fabricar todas sus máquinas eléctricas”. Además, tambien mostraron el elevador vertical Star 8S de 8m y el manipulador HTL3207, muy eficiente, perfecto para el trabajo en el exterior e interior del almacén, integrando un nuevo panel, con un mantenimiento casi cero e incorporando el sistema Activ'Sreen.
Iván Moro, director de Haulotte Ibérica, afirmó que “Haulotte invierte en innovación fabricando maquinaria moderna y fiable, de fácil manejo, con el fin de satisfacer las necesidades del sector y ofrecer un servicio integral como proveedor global de servicio”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios