Open Day de Haulotte Ibérica

Haulotte 38801
|

La compañía Haulotte Ibérica ha celebrado un Open Day donde presentaron sus últimas novedades de producto, junto con una visita a sus instalaciones y una demostración de su maquinaria. El evento, que tuvo lugar el pasado 4 de abril en las instalaciones de la empresa en Alcalá de Henares (Madrid), iba dirigido a sus clientes de toda España.


Durante el encuentro, Haulotte mostró la gama PULSEO de plataformas eléctricas con aplicaciones para interior y exterior, que puede operar en zonas de baja emisión y tienen un bajo nivel de ruido. Destacó igualmente que “continuará con la tendencia de fabricar todas sus máquinas eléctricas”. Además, tambien mostraron el elevador vertical Star 8S de 8m y el manipulador HTL3207, muy eficiente, perfecto para el trabajo en el exterior e interior del almacén, integrando un nuevo panel, con un mantenimiento casi cero e incorporando el sistema Activ'Sreen.


Iván Moro, director de Haulotte Ibérica, afirmó que “Haulotte invierte en innovación fabricando maquinaria moderna y fiable, de fácil manejo, con el fin de satisfacer las necesidades del sector y ofrecer un servicio integral como proveedor global de servicio”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA