Generix Group se posiciona en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner

Generix 39672
|

Generix Group, proveedor global de software SaaS, ha sido mencionado por Gartner como uno de los proveedores de soluciones WMS con su reconocimiento en el Cuadrante Mágico 2019 para Sistemas de Gestión de Almacén. "La compañía ha mejorado su posicionamiento de un proveedor notable a un jugador de nicho situado en el puesto más alto de Ability to Execute", destaca la firma.


Para los equipos de Generix Group, “este anuncio demuestra nuestra capacidad de apoyar a los clientes en el logro de sus objetivos de excelencia operativa. También, marca el exitoso desarrollo internacional de la compañía y su estrategia de despliegue de SaaS”.


Jean-Charles Deconninck, presidente de Generix Group, destaca que “estamos orgullosos de este reconocimiento en el mercado Supply Chain. Creemos que el reconocimiento de Gartner a Generix Group es un claro testigo de la posición internacional de la compañía como líder en la transformación digital de la cadena de suministro impulsada por nuestras potentes e innovadoras soluciones y servicios. Es también para nosotros, una confirmación rotunda de nuestro impulso estratégico hacia el modelo SaaS que comenzó hace más de 10 años”.


Experiencia en la gestión de almacenes

“Pioneros en software para la cadena de suministro SaaS, Generix Group ayuda a su cartera de clientes a cumplir las promesas que han hecho a sus clientes. Para lograrlo, la empresa ofrece una gama de soluciones a través de su plataforma Generix Supply Chain Hub, que incluye gestión integrada de almacenes (WMS), gestión de transporte (TMS), gestión de pedidos (OMS), gestión de inventarios de proveedores (VMI), así como un completo intercambio electrónico de datos (EDI), portales de colaboración e interfaces visuales intuitivas”, explica la firma.


Generix Group opera en más de 60 países en todo el mundo y se encuentra en un período de crecimiento, particularmente en Norteamérica y Rusia. Sirviendo a diversas industrias, desde bienes de consumo (FMCG) y bienes de lujo hasta la industria automotriz y aeroespacial, Generix Group ayuda a sus clientes a manejar los pedidos del cliente desde la compra hasta la entrega final.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA