Ian Humphries, nuevo nombramiento en AR Racking

Ar racking 39623
|

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, ha nombrado a Ian Humphries como National Key Account Manager, ampliando el equipo de ventas en Reino Unido. Este nombramiento es producto del crecimiento continuo y en la inversión realizada en la infraestructura de negocio.


Según AR Racking, “Humpries, especialista en sistemas de almacenaje, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado cargos relevantes en importantes empresas de almacenamiento industrial y tiene un gran conocimiento de los diferentes sistemas de estanterías y almacenaje que podrá aportar al equipo de AR en el Reino Unido”.


Como Key Account Manager, Humphries será responsable de proveer las mejores soluciones de almacenaje ajustadas a las necesidades de cada cliente. Para AR Racking, “es importante seguir cultivando las relaciones con sus clientes actuales en el Reino Unido proponiendo continuamente soluciones que cumplan sus objetivos, así desarrollando relaciones de confianza con actores estratégicos. Su conocimiento de la industria y su experiencia son un valor agregado para AR en el Reino Unido. Humphries fortalecerá y ampliará las capacidades y las redes de la empresa en uno de los mercados más importantes del mundo”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA