Hyster presenta sus novedades en la Global Robot Expo

Hyster 39754
|

GAM, como distribuidor autorizado de Hyster en España, presentó sus nuevos modelos de carretillas elevadoras robotizadas (sin conductor), en la feria Global Robot Expo, celebrada en Ifema los pasados 8 y 9 de mayo.


Según Hyster, “estas carretillas permiten a las compañías introducir una automatización asequible en sus operaciones, impulsando la eficiencia en las tareas de manutención repetitivas. Además, prestan soporte a operaciones de la Industria 4.0 mejorando la exactitud, la eficiencia y la coherencia, integrándose en sistemas de gestión de almacén y ayudando a reducir los daños”.


“A diferencia de otros métodos AGV, las carretillas elevadoras Hyster utilizan geoguiado Balyo con SLAM (localización y mapeado simultáneos) para navegar. Con Tecnología Balyo, simplemente no se necesita infraestructura física para la navegación y localización. En lugar de ello, el sistema descansa en el entorno físico existente dentro de la aplicación, así se eliminan completamente los costes de infraestructura y se reduce el tiempo y los costes de instalación que conllevan otros métodos”, explicó la firma.


Aeron

Acompañando su stand estuvo Aeron, una de las 10 líneas de negocio de GAM, especializada en soluciones aéreas no tripuladas. “Aeron cuenta con todo un equipo profesional en ingeniería avanzada drone y un catálogo de sistemas con la última tecnología que permite a las empresas obtener información de calidad en tiempo real para optimizar cualquiera de sus procesos”, destacó Hyster.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA