"El SIL 2019 será una de las ediciones más internacionales"

Blanca sorigue 40070
|

La celebración de más de seis congresos internacionales paralelamente a la 21ª edición del SIL del 26 al 28 de junio, hacen que la directora general del salón, Blanca Sorigué, en una entrevista a Logística Profegional, opine que se va a incrementar el número de visitantes considerablemente, y además con un perfil muy profesional.


“El SIL cuenta este año con un amplio programa de congresos, cumbres y actividades paralelas muy novedosas. Además, con la colaboración de un prestigioso estudio de arquitectura, la organización ha redistribuido el plano de exposición donde toda la oferta estará interconectada y todos los expositores tendrán la mayor visibilidad”, según asegura la directora del SIL, Blanca Sorigué.


Sobre las previsisiones de visitantes, Blanca Sorigué afirma que es difícil hacer una previsión pero sí puede asegurar que tendrán más visitantes internacionales que nunca. “La celebración del SIL 2019 en paralelo con el Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el Congreso Internacional de OEAs, el MedaLogistics Summit, el Encuentro de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) y el eDelivery Barcelona nos permite atraer a muchos visitantes internacionales. Estoy convencida que superaremos los más de 18.000 visitantes profesionales del año pasado. En cualquier caso, más allá de la cifra de visitantes que tendremos, lo que queda totalmente demostrado y acreditado es el alto perfil profesional de los visitantes que asisten al SIL por lo que se refiere a su capacidad de poder en la toma de decisiones de sus respectivas empresas”, destaca.


En cuanto a la representacion de los distintos sectores logísticos como expositores y visitantes, la directora de SIL aclara que todos los sectores de actividad que forman parte de la cadena de suministro estarán representados. Además, añade que “tenemos empresas expositoras de perfiles muy diferentes, lo que enriquece la oferta. Este año hemos registrado un incremento de participación de empresas procedentes del sector del transporte como operadores logísticos, transitarios o agentes de aduanas, las nuevas tecnologías y la intralogística”.


La entrevista completa se publica en el número de junio de la revista Logística Profesional.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA