Imagen editada
Imagen editada
Gestión de flotas

Geotab ha anunciado la disponibilidad de una solución integrada en cooperación con el fabricante Ford de posible implementación en vehículos de Ford en España, Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia.

Camión saliendo de una nave.
Camión saliendo de una nave.
Plan de Ayudas Renove 2020 Moves II

Dentro del Plan de impulso al sector de la automoción aprobado por el Gobierno el pasado mes de junio, se incluyen dos líneas de ayudas para la adquisición de vehículos, tanto para vehículos particulares como vehículos industriales.

Geofencing Ford
Geofencing Ford
Energías alternativas Electricidad

Utilizando datos de ubicación en vivo, las Transit Custom Plug-in Hybrid (PHEV) se cambiarán automáticamente al modo de conducción eléctrica siempre que entren en áreas  predefinidas como zonas de congestión y de bajas emisiones.

FORD 2020 CV CONNECTIVITY 01
FORD 2020 CV CONNECTIVITY 01
Conectividad

Ford Motor está haciendo que la gran mayoría de sus vehículos comerciales estén conectados de serie, aumentando la productividad, maximizando el tiempo de funcionamiento y a la vanguardia de la tecnología.

18const11
18const11
Financiación

Con un mes de retraso el Gobierno modificará dicha regulación para posibilitar que autónomos y empresas de transporte de mercancías y de viajeros puedan solicitar una moratoria de pago en la financiación de los vehículos de transporte si su facturación se ha reducido.

Imagen editada
Imagen editada
ITV

“Si se trata de un camión o furgoneta de más de 10 años y la ITV te caducó antes del 20 de junio, conviene agotar el disparatado calendario extraordinario que concedió el Ministerio de Industria", aconsejan desde Fenadismer.

Mercedes Benz
Mercedes Benz
Seguridad

“La seguridad en la carretera es importante pero la seguridad en el transporte es si cabe aun mayor, desde Mercedes-Benz Trucks sabemos lo que supone un accidente, y no solo en el desgraciado caso de que haya víctimas".

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

Más Noticias