Suscríbete
Suscríbete
Su producción ya está en marcha en Rumanía

Ford Pro presenta la nueva Transit Courier con un 25% más de capacidad de carga

Ford pro
Tiene espacio suficiente para dos europalés. Fuente: Ford Pro.
|

Ford Pro ha dado a conocer su nueva Ford Transit Courier. La furgoneta ha sido completamente rediseñada para lograr un espacio de carga más amplio y flexible, con lo que consigue un 25% más de volumen de carga que el modelo saliente, lo que brinda espacio suficiente para dos europalés y una mayor carga útil. De esta manera, mejora la productividad y conectividad

 

Su nuevo diseño exterior la convierte en un reclamo publicitario para los negocios de los operadores. En el interior, la zona de carga y el diseño del habitáculo, totalmente nuevos, incluyen funcionalidades orientadas al cliente para aumentar la eficiencia y el confort durante el trabajo.

 

Una amplia gama de tecnologías de asistencia al conductor hacen que sea la primera furgoneta en recibir la calificación platino a la seguridad por parte de EuroNCAP.
 

Este modelo está totalmente integrado en la plataforma Ford Pro de software y servicios conectados para impulsar un funcionamiento eficiente, ya sea para autónomos o para grandes flotas, con herramientas de gestión de Ford Pro Software y Ford Pro Servicio para reducir el coste de utilización.
 

Hans Schep Ford Pro

“Hemos dado respuesta a las necesidades de los clientes, ofreciendo la capacidad de una furgoneta más grande pero manteniendo un tamaño compactoHans Schep”, director general de Ford Pro en Europa.

 

Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, señala: “Con la nueva Transit Courier, hemos dado respuesta a las necesidades de los clientes, ofreciendo la capacidad de una furgoneta más grande pero manteniendo un tamaño compacto, y añadiendo soporte conectado incluyendo Ford Pro Telematics y FORDLiive para potenciar la productividad. El prolongado liderazgo de mercado de Ford Pro nos da una visión sin igual de las necesidades de los clientes, y nos ayuda a exprimir aún más la productividad de nuestras furgonetas compactas, utilizando una ingeniería innovadora y una conectividad avanzada”.

 

Fabricación en Rumanía

Los primeros ejemplares de este nuevo modelo ya están llegando a empresas de toda Europa. Y su producción con motores de gasolina y diésel ya está en marcha en la planta de Ford Otosan en Craiova (Rumanía), con una inversión de 490 millones de euros. La gama Courier se completará con el modelo eléctrico E-Transit Courier, cuyos pedidos se abrirán a finales de este año.

 

   Ford Pro incorporará en 2024 mejoras en Ford Transit que optimizarán las operaciones de reparto
   Ford Pro lanza la nueva E-Transit Courier, 100% eléctrica y con más capacidad de carga

Comentarios

Hispack (2)
Hispack (2)
Eventos

Entre las principales causas que motivan el auge se encuentran la necesaria transformación hacia la sostenibilidad del packaging, la automatización y digitalización de la industria, la recuperación económica pospandémica de los diferentes sectores productivos, y el imparable crecimiento del comercio electrónico que lleva asociado nuevas necesidades de packaging y logística.

Generix Desayuno Ley Crea y Crece 02
Generix Desayuno Ley Crea y Crece 02
Intralogística

La aprobación del desarrollo reglamentario de la Ley Crea y Crece está prevista para la primera mitad de este año y supondrá la obligatoriedad de la facturación electrónica y la adaptación de los sistemas de facturación en las empresas.  

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA