Suscríbete
Suscríbete
Casi el 80% de los encuestados escogen a esta compañía

Palletways Iberia confirma el apoyo de sus clientes por la mejora de sus servicios

Palletways PW camiones OP
Las zonas de Andalucía y Murcia son las que congregan la mayor frecuencia del servicio. Fuente: Palletways.
|

Palletways Iberia ha realizado una encuesta de satisfacción entre sus clientes que destacan la calidad del servicio, la atención recibida y trazabilidad de la mercancía. Elaborada en un contexto de incertidumbre económica, debido a la inflación y la crisis energética, las conclusiones señalan la capacidad de superación al mejorar los datos de estudios anteriores. 
 

Uno de los aspectos más destacables, y que refuerza el compromiso de los clientes con la compañía, es la utilización diaria del servicio por su calidad y eficiencia. Concretamente, casi el 80% de los encuestados escogen a esta compañía para la distribución de sus mercancías de forma diaria y semanal. Las zonas de Andalucía y Murcia son las que congregan la mayor frecuencia del servicio.
 

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala: “Es muy satisfactorio comprobar cómo nuestros clientes apuestan y valoran nuestro servicio ‘exprés’, lo que pone de manifiesto la eficacia y rapidez de la operativa. Trabajamos en su mejora continua, añadiendo constantemente nuevas opciones como el servicio Hubdrop, para clientes internacionales de gran volumen, y Auto Book-In, una opción que permite elegir la hora y el día de entrega de la mercancía, recientemente incorporados, y que complementan nuestros servicios Premium 24h y Economy 48h”.
 

Los factores mejor valorados por los clientes de la red son, en este orden: atención al cliente, fiabilidad y trazabilidad e información, que ha obtenido su mejor resultado. Todos estos aspectos son la mejor herramienta de fidelización por parte de los clientes en la utilización de la red para la distribución de mercancía paletizada. De hecho, para continuar mejorando estas cifras, la compañía cuenta ahora con cuatro hubs situados en ubicaciones estratégicas para cubrir España y Portugal, y acortar los tránsitos, mejorándose así los tiempos de entrega.

 

15 años en Portugal 

En cuanto a sus resultados en el país luso, en el que acaba de cumplir 15 años, han mejorado en más de cinco puntos sobre el último estudio, consolidando la subida que ya se venía produciendo en los años precedentes. Y en lo referente al servicio europeo de distribución, sube, mejorando el histórico en casi 22 puntos más que la media de los últimos estudios. 
 

“La valoración general de nuestros clientes ha vuelto a aumentar respecto a la encuesta anterior, lo que supone una gran motivación para continuar trabajando e implementando mejoras que sean respetuosas con el medioambiente a la vez que eficaces. La dedicación diaria de nuestros miembros ha sido fundamental para obtener estos resultados. Han demostrado, una vez más, que están cumpliendo con todos nuestros estándares de calidad, posicionando siempre al cliente en el centro de nuestras decisiones, y reforzando nuestro compromiso de ofrecerles la máxima calidad en el servicio”, concluye Hernando.

 

Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

YOY6876 LR
YOY6876 LR
Branded Content

En este proyecto, la combinación entre las soluciones de almacenaje de BITO y la experiencia de CDN Cadena Logística en consultoría, diseño de almacenes y software de almacenes dinámicos marcan la diferencia en la eficiencia y rendimiento de una cadena logística.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA