Suscríbete
Suscríbete

In Side Logistics cierra 2020 con 15 proyectos para clientes nuevos

Insidelogistics
El operador logístico tiene sede en Valencia, Canarias, Algeciras, República Dominicana y Puerto Rico.
|

In Side Logistics ha conseguido reforzar algunas de sus áreas de negocio, potenciar al máximo el valor de su equipo, crecer en clientes y volumen de operaciones y lo ha hecho sin dejar de lado uno de sus objetivos más prioritarios: la sostenibilidad. Así, el operador logístico con sede en Valencia, Canarias, Algeciras, República Dominicana y Puerto Rico consiguió en 2020 cerrar 15 proyectos con clientes nuevos en relación a servicios como la consultoría, la digitalización de procesos y el outsourcing.


En la misma línea, se ha potenciado la prestación de servicios a Marketplaces como Amazon, Aliexpress, etc. Así lo destaca Xabier Azarloza, CEO de In Side Logistics, al tiempo que comenta que “hemos dado un salto gigante en integraciones y ahora tenemos una enorme capacidad para hacer transacciones en el canal online”.


Por otro lado, la compañía ofrece datos en relación al dimensionamiento de su flota, precisando que el aumento de esta ha sido “un hito importantísimo” sobre todo en Algeciras y Valencia en palabras de Azarloza. El crecimiento del transporte ha sido del 50%, donde se ha dado servicio de carga completa, containerizada, paletizada y a domicilio. Todo ello, mediante sistemas digitales de seguimiento, control y paperless.


De cara a 2021, la firma asegura que la sostenibilidad seguirá siendo un pilar esencial en su dirección estratégica, previendo una reducción del 20% en sus emisiones para todo el año, y continuar el avance tecnológico basado en la experiencia que les avala, siendo esto un papel diferenciador en el mercado.


En relación a sus perspectivas de 2021, In Side Logistics tiene claro el enfoque: más tecnología y digitalización, más sostenibilidad, más transporte, más integraciones y un foco especial en el servicio de última milla para Canarias tanto insular, como desde península, con una integración total con todos los stakeholders de la cadena.


Además en palabra de Xabier Azarloza “para 2021 estamos especialmente ilusionados en Algeciras ya que hay un nuevo equipo que ha demostrado una capacidad tremenda, que nos ha dado muchas alegrías en el 2020 por lo que tenemos grandes perspectivas para nuestras instalaciones del sur”


En definitiva, el descenso de la huella de carbono y el exponencial aumento del control digital de sus operativas, son elementos clave resultado de la trayectoria de In Side Logistics en 2020 y seguirán potenciándose en 2021.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA