Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID añade impresoras industriales a su cartera

T6000e ODV 2D
La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad.
|

TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, añade herramientas de verificación de códigos de barras 1D y 2D en tiempo real a sus impresoras industriales de gama media de la serie T6000e de Printronix Auto ID. El anuncio viene a reforzar en mayor medida el compromiso de la empresa con la inversión en el avance de la tecnología de impresión térmica, incluyendo la verificación de códigos de barras en tiempo real.


"La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e, que anteriormente solo estaba disponible en la impresora industrial de nivel empresarial T8000, permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad para aplicaciones de cumplimiento y reglamentarias en las que la calidad de los códigos de barras de las etiquetas debe cumplir determinados requisitos mínimos", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas de Printronix Auto ID para el suroeste de Europa - Turquía e Israel. .


"La provisión de la tecnología ODV-2D de alto rendimiento para la categoría de impresoras térmicas de gama media elimina otra barrera para la adopción más amplia de la verificación de códigos de barras en tiempo real", afirmó Angelo Sperlecchi.


El verificador ODV-2D califica los códigos de barras en las etiquetas a medida que se imprimen. La tecnología cumple las normas del sector con una calificación basada en las normas ISO 15415 e ISO 15416 tanto para los códigos de barras 1D como para los 2D. Los clientes pueden imprimir con total confianza gracias a la mayor precisión de medición de esta tecnología. Las etiquetas que no cumplen los niveles de calidad o los estándares requeridos para su aplicación se marcan con un patrón parcial para su identificación como códigos de barras incorrectos o ilegibles.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA