Suscríbete
Suscríbete

AR Racking instala a Grup Sevica estanterías para palés y picking

AR Racking   Grup Sevica (2)
Almacén de Grupo Sevica donde AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional. Foto: AR Racking.
|

El operador logístico textil Grup Sevica cuenta con un nuevo almacén en Gavà (Barcelona) de 5.000 m2 y AR Racking, proveedor integral de estanterías metálicas de carga industrial, le ha instalado un sistema de paletización convencional que incluye niveles de picking y también estanterías de media carga para picking manual.


El nuevo almacén tiene capacidad para almacenar 3.500 palés gracias al sistema de paletización convencional instalado por AR Racking. Además, se han instalado 500 niveles de picking dinámico integrados en las estanterías convencionales para palés.


Asimismo, el nuevo centro logístico cuenta también con 750 niveles de estanterías de media carga, destinadas igualmente al picking manual.


La instalación se suma a los otros centros de manipulación que tiene Grup Sevica en Gavà y Viladecans, sumando así 30.000 m2 en total destinado a la logística integral para el sector textil. 

 

Comentarios

Polypal
Polypal
Intralogística

La instalación, que ya está operativa, abarca 3.000 m2 de superficie, una longitud de 96 metros y más de 30 metros de fondo. Tiene capacidad para 29.568 palés, para el almacenaje de principios activos y medicamentos.

 

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Colliers
Colliers
Inmologística

Se ha desplazado así a los activos industriales y logísticos al tercer puesto del ranking de activos inmobiliarios preferidos para la inversión. En Madrid, Barcelona y Valencia, la contratación de estos activos retrocedió un 36% respecto al año 2022.

Nondago
Nondago
Logística

Estas soluciones contribuirán al incremento de un 8% en la productividad de procesos logísticos, con la reducción en un 12% de los recorridos de los puentes grúa y en un 10% los movimientos de las carretillas elevadoras. 

Proclinic Group Placas solares almacén Zaragoza
Proclinic Group Placas solares almacén Zaragoza
Logística

En estos proyectos se incluyen que el 50% de su flota es híbrida o eléctrica, la eliminación de más de 400.000 hojas de papel en pedidos, la inclusión de más de 150 referencias ECO en su e-commerce y la instalación de 2.000 placas solares.

Boels y Riwal
Boels y Riwal
Intralogística

La experiencia de Riwal en AWP agrega una nueva dimensión a la oferta de productos y servicios de Boels. Con más del 60% de la flota de Riwal ya electrificada, la adquisición se alinea con el compromiso de Boels con la sostenibilidad.

Bridgestone Burgos
Bridgestone Burgos
Logística

La transformación tecnológica se centrará en tres ejes: automatización para una mayor productividad, aumento de la capacidad de vulcanización y creación de un almacén automatizado de gran altura para aumentar el stock de neumáticos recién fabricados.

AGV ingenersun
AGV ingenersun
Intralogística

Su complejidad está en la automatización y, sobre todo, en la precisión con la que entra en el camión a depositar la carga, ya que la holgura que tiene que dejar a ambos márgenes del camión es muy estrecha, entre 5 y 8 centímetros por cada lado.

Pick&Pack 2024
Pick&Pack 2024
Eventos

Acogerá el Congreso Nacional de Packaging 4.0 en el que se debatirá sobre uno de los problemas principales para las empresas de packaging y alimentación: la descarbonización. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA