Suscríbete
Suscríbete

Naeco presenta una iniciativa sostenible

Imagen editada
Palé de Naeco.
|

Naeco, anteriormente conocida como Nortpalet, nace con el principal objetivo de trabajar junto a sus clientes, potenciando la sostenibilidad y favoreciendo la economía circular dentro del sector.  "No se trata tan solo de decir que tenemos productos sostenibles, sino de cuantificar la sostenibilidad. Pretendemos que nuestros clientes y usuarios puedan contar con un dato tangible, que les permita conocer en qué medida están contribuyendo dentro de la actividad global de reciclaje, fomentando la economía circular y reduciendo los residuos plásticos que terminan vertidos y/o incinerados. Solo si somos capaces de conocer nuestro impacto real como sociedad seremos capaces de mejorar las cosas a nivel global mediante acciones individuales.” asegura su CEO, Antón Fernández.


Ahora, Naeco va un paso más allá y lanza “Naeco Loves You”, un espacio que surge de la mano de otro proyecto muy importante para la empresa, “Naeco Rewards”, y que pone de manifiesto el compromiso involucrando a personas y empresas en su gran apuesta por la economía circular. Conscientes de que para cambiar el planeta es necesario contar con la colaboración de todos, a través de la iniciativa Naeco Rewards, Naeco quiere informar, reconocer y agradecer a sus clientes su contribución real con el medioambiente, compartiendo con ellos toda la información relativa a los envases de plástico que estos hayan conseguido reciclar con la compra y utilización de los productos de Naeco en el periodo de un año.


Esta iniciativa, se recoge dentro del espacio “Naeco Loves You”, que ya está disponible en la web de Naeco y que, además de “Naeco Rewards” recoge otros proyectos e iniciativas con los que ya contaba la empresa como el Programa Buy-Back y Hope n’ Door.


Programa Buy Back

¿Qué ocurre con los palés, cajas y contenedores plásticos que ya se encuentran al final de su vida útil? La compañía no quiere que se conviertan en residuos plásticos y lanza el Programa Buy-Back para recomprarlos, reciclarlos y obtener así nuevas materias primas con las que hacer nuevos productos.


Hope n’Door

La grave crisis sanitaria que estamos viviendo ha afectado especialmente a los centros de mayores por tratarse de un colectivo de riesgo. En Naeco han querido poner su “granito de plástico” diseñando, desarrollando y produciendo un dispositivo de plástico que se coloca en la manivela de las puertas y que evita su contacto con las manos destinado a los centros de mayores. Además, Naeco en abril de 2020 puso en marcha este proyecto colaborativo abriendo un espacio en su web con los planos de este dispositivo para que todo el que quiera pueda colaborar. 

 

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA