Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID lanza sus impresoras moviles Alpha-30L & Alpha-40L

Imagen editada
Las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar.
|

TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, lanza las impresoras móviles Alpha-30L y Alpha-40L, que amplían su gama de impresoras móviles.


"Diseñadas y construidas para proporcionar un gran rendimiento y durabilidad, las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar, robustas y resistentes a las caídas. Gracias a su diseño caracterizado por la robustez, estas impresoras de alta calidad son extremadamente resistentes para la impresión sobre la marcha en los entornos más exigentes", dice el fabricante. 


Las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua sin necesidad de una funda protectora, lo que reduce el peso y el volumen adicionales e incrementa la comodidad de su uso. Los dos modelos han superado ensayos de caída repetida en movimiento desde 1 metro de altura y de caída desde 1,8 metros de altura. Las fundas protectoras disponibles incrementan la durabilidad y permiten a las impresoras soportar caídas desde 2,5 metros de altura. 


Gracias a su sólido diseño, las nuevas impresoras móviles cumplen las normas y requisitos militares en lo relativo a las caídas y vibración de vehículos. Ideales para los profesionales de empresas que se desplacen, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L admiten aplicaciones de impresión para entrega directa en tienda (DSD), fabricación y usuarios finales minoristas.


Las nuevas impresoras móviles cuentan con un sistema de gestión inteligente de la batería y pueden proporcionar información sobre el estado de la capacidad de la batería, la carga y el historial de ciclos de carga. Esta información se puede comunicar y gestionar desde cualquier punto de acceso remoto utilizando SOTI Connect o TSC Console, la herramienta de administración remota exclusiva de TSC. Combinados, estos dos sistemas de gestión permiten a los usuarios una rápida capacidad de respuesta, asegurando el funcionamiento fluido de sus operaciones con poco o ningún tiempo de inactividad.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA