Suscríbete
Suscríbete

Nuevas transpaletas compactas de iones de litio de Hyster

COMPACT NEW HYSTER LITHIUM ION PALLET TRUCKS TO BOOST EFFICIENCY A
Operario con la nueva transpaleta de iones de litio de Hyster. Foto: Hyster.
|

Hyster Europe, representada en España por Genera, ha lanzado una transpaleta de iones de litio ultra compacta para cargas de hasta 1,5 toneladas. La nueva transpaleta PC1.5, alimentada por una batería de iones de litio, ofrece una mayor eficiencia que una transpaleta manual, aseguran desde la compañía.


“Para aquellos que actualmente utilizan transpaletas manuales en el almacén, el cambio a la nueva PC1.5 brinda ganar en eficiencia, sin requisitos de mantenimiento complejos”, dice Matt Hardy, gerente de Soluciones EMEA para Hyster Europa. “Las operaciones con flotas ajustadas se beneficiarán de estas transpaletas totalmente probadas que están listas para usarse cuando sea necesario”.


Fáciles de usar, las nuevas transpaletas de iones de litio ofrecen importantes beneficios para el operador en comparación con una transpaleta manual, con desplazamiento, elevación y descenso motorizados. A pesar del diseño pequeño y liviano, la transpaleta de iones de litio Hyster PC1.5 puede levantar hasta 1,5 toneladas y ayuda a superar los problemas de manipulación manual al empujar o tirar de cargas pesadas.


Su bastidor resistente y robusto es extremadamente compacto para su uso en espacios reducidos, y la carretilla está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en pendientes, lo que ayuda a respaldar la productividad del operador. El diseño de la transpaleta motorizada le permite trabajar a mayor intensidad que una transpaleta manual, lo que ayuda a reducir la tensión de los operadores.


Cuando es necesario reemplazar la batería de iones de litio, los operadores reciben una alerta de recarga y, en solo seis segundos, pueden cambiarla, manteniendo la operación en funcionamiento con una interrupción mínima. Se incluye una batería de repuesto para respaldar el funcionamiento continuo, mientras que una batería grande opcional con cargador rápido de tres horas está disponible donde la aplicación lo requiera.


“La transpaleta ultra compacta PC1.5 está diseñada para ser lo suficientemente resistente y fiable como para hacer frente a los desafíos operativos diarios, pero con un bajo costo de propiedad”, dice Hardy. "Es fácil de mantener, con requisitos de mantenimiento simples, similar a una transpaleta manual".


El modelo cuenta con componentes que no requieren mantenimiento, como un motor de transmisión sin escobillas y una batería de iones de litio, así como un marco de acero duradero y una cubierta protectora, y reemplazo de la rueda de transmisión en 60 segundos.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA