La empresa dedicada a la venta de sillas para bebés Smart Baby, ha contado con AR Racking para equipar su nuevo centro de almacenaje en Gavà (Barcelona) con estanterías convencionales para palés en una nave de 2.000 m2.
Se trata de una solución de almacenamiento industrial con una sencilla regulación de los niveles de carga y que se adapta a cualquier tipo de mercancía y que permite un acceso inmediato a los productos almacenados.
“Además de poder localizar rápidamente el producto que se necesita, este tipo de estantería para paletas permite un riguroso control sobre las referencias almacenadas, dado que cada hueco se corresponde con su unidad de carga.”, explica Manel Bustos, delegado comercial de la Zona Noreste de AR Racking.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios