Suscríbete
Suscríbete

CHEP continúa como partner de paletería de los premios IFOY

CHEP Pallets foto by CHEP
Palés de CHEP. Foto: CHEP.
|

Los palés y contenedores para los Premios IFOY permanecerán azules en los próximos años. La red de pooling CHEP ha ampliado el contrato como socio oficial de los Premios IFOY y continuará proporcionando el transporte de carga para los Días de las Pruebas IFOY.


“Hemos apoyado a los Premios IFOY durante más de cinco años y esperamos continuar nuestra cooperación como partner oficial”, dice Katrin Zeiler, directora senior de Cero Residuos Mundiales, Innovación al cliente & Soluciones Europa en CHEP. “Nuestra visión es asumir un papel de liderazgo en el diseño conjunto de estándares y marcos de intralogística sin residuos a través de programas de innovación colaborativa. Esta es nuestra contribución a los desafíos globales de descarbonización y erradicación de residuos a los que se enfrentan las empresas y las cadenas de suministro. Asociarse con el Premio IFOY y trabajar con todos los participantes es clave para esta visión”.


“La promoción de la innovación, la eficiencia energética y las soluciones sostenibles en intralogística es un propósito clave de los Premios. Con su enfoque de evitar residuos en la cadena de suministro y promover circuitos cerrados sostenibles en la logística, CHEP es por lo tanto, el socio ideal para el transporte de la carga en los Días de las Pruebas IFOY”, enfatiza Anita Würmser, presidente del jurado de IFOY.


El Premio Internacional a la Intralogística y la Carretilla del Año (IFOY) en sus siglas en inglés, se ha establecido como un indicador de eficiencia económica e innovación y está considerado como el mejor premio a la innovación en intralogística. El jurado, cuyos miembros son periodistas de los principales medios logísticos del mundo, toma sus decisiones de forma independiente, con criterios transparentes y sobre la base de la experiencia profesional. La decisión se basa en una auditoría de tres etapas. Los productos y soluciones nominados para la final se someterán a pruebas de conducción o funcionales personalizadas durante los Días de las Pruebas FOY, incluido el protocolo de Prueba IFOY que comprende alrededor de 80 criterios, y el Control de Innovación IFOY científico. Para la organización es fundamental que los nominados no se comparen entre sí, sino con sus competidores en el mercado.


Las próximas pruebas se celebrarán en las instalaciones del centro de exposiciones de Messe Dortmund, en Alemania, del 22 al 26 de marzo.


El patrocinador de los Premios IFOY, auspiciados por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, es la Asociación Sectorial de Manejo de Materiales e Intralogística, VDMA.


Por su parte, CHEP forma parte del Grupo Brambles y opera en aproximadamente 60 países, destacando su presencia en América del Norte y Europa Occidental. CHEP da empleo aproximadamente a 11.000 personas y posee 330 millones de palés, cajas y contenedores circulando a través de una red de más de 750 centros de servicio, que brindan soporte a más de 500,000 puntos de contacto con clientes para marcas globales como Procter & Gamble, Sysco y Nestlé.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA