Suscríbete
Suscríbete

Entrega Premium de NACEX que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº de los medicamentos termolábiles

N.pharma
Ciclo de entrega Premium que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº.
|

NACEX amplía el portfolio de servicios de valor añadido dirigidos al sector farmacéutico y parafarmacéutico, ofreciendo una nueva entrega Premium que garantiza el mantenimiento de la temperatura a 2ºC-8Cº.


Este servicio es un complemento al servicio que ofrece actualmente NACEX.pharma 15ºC-25ºC, y pretende dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes que precisan de un requerimiento estricto del mantenimiento de la temperatura para los productos termolábiles (2ºC -8ºC), con un alcance Peninsular, Insular y en Ceuta - Melilla: medicamentos sensibles (vacunas, citostáticos, biológicos), productos caros, y operativas especiales y delicadas como los ensayos clínicos, entregas a domicilio, muestras, etc.

NACEX logo NXpharma

Entregas a través de frío pasivo en envases isotermos reutilizables

Se trata de una entrega a través de frío pasivo mediante el uso de embalajes isotermos reutilizables, que garantizan el mantenimiento de la temperatura durante todo el trayecto hasta el destinatario mediante la red de NACEX.pharma (8.30h, 10h, 12h, y entrega en sábado).


Estos envíos realizados con embalajes isotermos van acompañados cada uno de ellos, por sondas calibradas anualmente que permiten monitorizar en continuo, on line y on time la temperatura, asegurando el principal requerimiento de las Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de Uso Humano, evidenciar en todo momento la temperatura del envío.


El embalaje ha estado diseñado para una única configuración de verano e invierno y ha sido validado según los requerimientos del sector, sometidos a perfiles térmicos representativos del clima Peninsular e Insular.


NACEX.pharma 2ºC–8ºC ofrece también la posibilidad de optimizar los procesos operativos del sector, posicionando los contenedores ya preparados (atemperados y configurados) en origen (almacenes de laboratorios, hospitales, CROs, etc.) para la introducción del bulto de picking y entrega al conductor para el envío.


Finalmente, en destino y después de que el destinatario compruebe la temperatura del envío a través de la aplicación móvil del conductor, se realiza la entrega del pedido, retornando el contenedor para su revisión y preparación para un nuevo uso.


Valor diferencial

Con esta solución se consigue una entrega estricta a 2ºC-8ºC, eliminando cualquier impacto externo sobre la temperatura del envío.


El sistema de registro de temperatura de NACEX, capaz de proporcionar la información on time – on line, permite aportar el valor de anticiparse ante cualquier excursión que pudiera darse, permitiendo anticiparse a la reposición del producto, y conseguir la dispensación al paciente en tiempo y con las condiciones térmicas esperadas.


Por último, a través de su compromiso con la sostenibilidad y para mantener los centros hospitalarios como espacios libres de contaminación, NACEX apuesta por un embalaje reutilizable, renueva de manera periódica su flota e invierte en vehículos eléctricos en las ciudades más importantes.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA