Adif ha licitado el arrendamiento de diez almacenes situados en la terminal de transporte de mercancías de Madrid Abroñigal, por un importe mínimo global de 789.264 euros (IVA no incluido) para un periodo de 36 meses.
De esta manera, el arrendamiento de cada uno de los inmuebles ofertados parte de una renta mínima de 78.926,40 euros para dicho periodo, lo que supone un importe de 26.308,80 euros al año por cada uno.
Los diez almacenes contemplados en el contrato, que cuentan con una superficie total de 4.782 metros cuadrados, serán destinados a actividades asociadas al transporte y almacenaje de mercancías, distribución capilar o movilidad sostenible. En concreto, la superficie de cada uno de estos almacenes oscila entre los 477,50 y los 499,33 metros cuadrados.
Durante el pasado año 2019, en la terminal de transporte de mercancías de Madrid Abroñigal se trataron 3.774 trenes y se manipularon 100.982 UTIs.
Esta licitación está ligada al Plan de Acción que Adif tiene en marcha, para la realización de un tratamiento y puesta en valor de los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus instalaciones.
El plazo de entrega de solicitudes es hasta el 11 de enero.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios