Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

AR Racking instala estanterías para palés y para picking en el almacén de Grup Sevica

AR Racking   Grup Sevica 2
Almacén en Gavà de Grup Sevica equipado por AR Racking.
|


  • El operador logístico textil Grup Sevica cuenta con un nuevo almacén en Gavà (Barcelona) de 5.000 m2.
  • AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional que incluye niveles de picking y también estanterías de media carga para picking manual.
  • Grup Sevica ha vuelto ha confiar en AR Racking, que en 2017 equipo otro almacén con una solución de media carga y prenda colgada para la compañía catalana.


AR Racking ha equipado el nuevo almacén en Gavà de Grup Sevica, empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en operaciones de la cadena de suministro relacionadas con la empresa textil.


AR Racking   Grup Sevica 1


Especializados en gestión logística textil, Grup Sevica dispone de un nuevo almacén de 5.000 m2 con capacidad para almacenar 3.500 palés gracias al sistema de paletización convencional instalado por AR Racking, proveedor integral de estanterías metálicas de carga industrial. Además, se han instalado 500 niveles de picking dinámico integrados en las estanterías convencionales para palets. Asimismo, el nuevo centro logístico cuenta también con 750 niveles de estanterías de media carga, destinadas igualmente al picking manual.


Este nuevo almacén se suma a los otros centros de manipulación que tiene Grup Sevica en Gavà y Viladecans, sumando así 30.000 m2 en total destinado a la logística integral para el sector textil.


“Hemos confiado en AR Racking porque sabíamos de la calidad de sus soluciones de almacenaje, de su capacidad de adaptación y de la versatilidad de sus estanterías industriales” afirma Daniel Sevilla, general manager de Grup Sevica. La compañía ofrece servicios específicos de manipulado de prendas, control de calidad, almacenamiento y picking, gestionando el envío de prendas a los puntos de venta, logística inversa y e-commerce. Sus clientes son primeras marcas nacionales e internacionales del sector de la moda. “Nuestra máxima es añadir valor en toda la cadena de suministro, el almacenamiento y la logística de la mercancía”, añade su general manager.


AR Racking   Grup Sevica 3


Según Manel Bustos, delegado comercial de la Zona Noreste de AR Racking y responsable del proyecto, “la operativa diaria de los almacenes de Grup Sevica exige al mismo tiempo dinamismo y control. Con las estanterías convencionales para palets e incluyendo distintas soluciones de picking hemos conseguido que el cliente pueda localizar rápidamente la mercancía y un aprovechamiento máximo del espacio”.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 262 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA