Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de transpaletas eléctricas con plataforma de Mitsubishi Forklift Trucks

Nueva gama transpaletas premia em ulma
Nueva gama de transpaletas Premia EM de ULMA.
|

ULMA Carretillas Elevadoras presenta la nueva serie de transpaletas eléctricas con plataforma PREMiA EM y lo hace con muchos cambios en materia seguridad, innovación y ergonomía.

Todos los nuevos modelos de la gama cuentan con un chasis de alta resistencia con parachoques integrado y están disponibles en tres tamaños diferentes: Mini, Junior y Senior, para adaptarse a las diferentes capacidades de batería, tanto en tecnología de ion litio como de plomo-ácido.


La batería de ion litio totalmente integrada y las dimensiones compactas de la PREMiA EM la convierten en la mejor compañera, robusta y altamente productiva, para estar a la altura en operaciones de varios turnos gracias al mayor tiempo de actividad que proporcionan.


Las transpaletas eléctricas con plataforma plegable o con protecciones para el conductor tienen capacidades de carga de 2.000 y 2.500 kg y están pensadas para aplicaciones de carga y descarga, cross-docking, transportes internos o para preparación de pedidos.


“El modelo Mini, es el más corto del mercado, muy adecuado para operaciones intensas de trabajo durante varios turnos. Su altura es de 220mm y es un valor añadido en operaciones con rampas y muelles de carga”, explican desde ULMA.


La plataforma plegable tiene amortiguación, para proporcionar mayor comodidad al operario. Las barras de protección lateral, de plegado fácil y rápido, se incorporan de serie, para permitir, de forma segura, velocidades de conducción más elevadas, a la vez proporcionan mayor seguridad y productividad.


La carga y descarga de camiones o los desplazamientos sobre suelos resbaladizos es posible gracias a la 'TractionPlus' que evita que las ruedas giren y optimiza en todo momento el rendimiento de frenado, proporcionando la mejor tracción en su clase, incluso sobre superficies mojadas, permitiendo altas velocidades de conducción y una corta distancia de frenado, independientemente de la carga transportada.


Características:


  • Amortiguación: Mínimo impacto de choque en la transpaleta o en el operario. La amortiguación de largo recorrido de la rueda de tracción junto con las ruedas giratorias, especialmente diseñadas, absorben el impacto, reduciendo significativamente las vibraciones, y el choque sobre el conductor y la transpaleta. Además, las ruedas giratorias están colocadas de forma asimétrica para reducir el impacto en el chasis, ya que no se golpean simultáneamente, lo que aumenta aún más el confort y la durabilidad.
  • Estabilidad: El diseño único de las ruedas giratorias resuelve el problema clásico, combinando una cómoda amortiguación con una gran estabilidad lateral.
  • Dirección mecánica: Brazo del timón largo para una fácil dirección para una operación de baja intensidad con un diseño simple sin elementos superfluos, para minimizar costes.
  • Dirección asistida – Brazo del timón más corto, dirección confortable con un ángulo de dirección reducido y amortiguador de dirección hidráulico de apoyo para un control y una precisión excelentes.
  • Dirección confortable -Concepto dirección eléctrica tipo scooter, sin brazo, ergonomía sobresaliente en combinación con una plataforma con protección.
  • El 'EasyAccess' para el mantenimiento, los conectores sellados, los sensores y los largos intervalos de servicio en general, reducen el mantenimiento y mejoran el tiempo de funcionamiento.   



Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA