Jungheinrich paga un bono COVID a sus empleados de todo el mundo

Jungheinrich
Jungheinrich agradece a sus empleados su desempeño sobresaliente durante la crisis del coronavirus
|

“La pandemia del coronavirus es la mayor crisis médica y económica desde la

Segunda Guerra Mundial. Son nuestros empleados quienes, a través de su compromiso incansable, se han asegurado de que Jungheinrich haya sobrevivido relativamente bien a esta crisis hasta ahora. El Consejo de Administración, el Consejo de Supervisión y las familias de accionistas desean agradecer a nuestros colaboradores por ello”, dice el Dr. Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. 


“Con este bono único, queremos reconocer el compromiso de nuestros colaboradores y rendirles homenaje por la carga adicional causada por la crisis. Estamos orgullosos del extraordinario compromiso de nuestro equipo. Con este equipo dominaremos todos los futuros desafíos”. El bono de COVID se pagará a todos los colaboradores de Jungheinrich que se unieron a la empresa antes del 1 de julio de 2020. El pago se realizará en diciembre.


Quedan excluidos del bono los ejecutivos de la empresa. El total del pago especial por colaborador varía entre 500 y 1.000 euros en todo el mundo y depende del poder adquisitivo del país respectivo. El importe total que pagará el Grupo por esta marca de reconocimiento es de 13,5 millones de euros

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA