Black Friday

GLS Spain. Logística para los picos de Black Friday

Gls black friday 13 10
GLS Spain está bien preparada para el Black Friday y apoya con un servicio flexible, Contacto Cero y polivalente, incluyendo soluciones de devoluciones internacionales.
|

Más que nunca, un mayor número de personas aprovecharán las campañas de descuento en torno al Black Friday en 2020. Y es que el "efecto coronavirus" reforzará aún más la popularidad que crece año tras año. Las empresas de comercio electrónico pueden aprovechar estas oportunidades de negocio si tienen un socio logístico que pueda entregar los volúmenes récord esperados a sus clientes de manera fiable, segura y cómoda. GLS Spain está bien preparada y apoya con un servicio flexible, Contacto Cero y polivalente, incluyendo soluciones de devoluciones internacionales.


Para mantener las cadenas de suministro y asegurar el abastecimiento a los consumidores a pesar de los extremos volúmenes de pedidos, GLS Spain ha reforzado su red altamente capilar compuesta por 29 hubs y delegaciones y más de 460 agencias de alcance europeo. Antes de la temporada alta, entraron en funcionamiento tres nuevos centros en Benavente, Alcarria y Sevilla con una capacidad considerablemente mayor que las instalaciones anteriores. En todo el país, se aumenta el personal en la clasificación y el procesamiento y más vehículos están operativos. GLS Spain también ha ampliado los horarios del servicio de atención al cliente.


Zustellung Fahrer Maske (14)

La red ParcelShop de GLS Spain, que este año se ha ampliado a más de 2.500 puntos de recogida, permite a los consumidores recibir los paquetes de forma cómoda y flexible. También mediante las opciones de entrega del FlexDeliveryService, se puede elegir la recogida en ParcelShop. GLS Spain ofrece este servicio así como el ShopReturnService, el cual permite procesar las devoluciones de forma rápida y sencilla a través de los ParcelShops, tanto para envíos nacionales como internacionales.


Para aumentar la seguridad y la comodidad de los destinatarios de los paquetes, la compañía ha ampliado sus procesos de entrega Contacto Cero y ha flexibilizado sus servicios. GLS Spain sigue aplicando todas las medidas de higiene y seguridad para proteger del coronavirus a los empleados, mensajeros y destinatarios. ¡Por una exitosa temporada alta, en la que todos mantengamos la salud!


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA