Black Friday

La apuesta sostenible de NACEX con su servicio NACEX.shop

Entrega punto NXshop
Recibir las compras en un punto NACEX.shop significa contribuir a que las ciudades estén más limpias.
|

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha reforzado su servicio NACEX.shop como una solución que da respuesta a los retos que plantea el comercio electrónico, sobre todo de cara al Black Friday y la campaña de Navidad. Un servicio de calidad, que se adapta a las tendencias actuales del mercado y garantiza la mejor la experiencia con la entrega de las compras online.


Durante estos últimos meses, el COVID-19 ha modificado nuestros hábitos de consumo, llevando a la logística a enfrentarse al reto de atender la fuerte demanda del mercado, cada vez más exigente con los plazos de entrega y la sostenibilidad. Este año, más que nunca, se espera que el crecimiento del comercio electrónico sea el protagonista del Black Friday, que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.


Con el objetivo de garantizar la calidad de su servicio, NACEX lleva meses trabajando en adaptarse a los nuevos requisitos con los medios necesarios para atender las necesidades de reparto en las mejores condiciones. La compañía lleva tiempo ajustando su estructura para dar respuesta a las previsiones que maneja con el fin de mantener y garantizar la calidad de su servicio.


Para atender las necesidades concretas y actuales de vendedores y compradores online, la compañía ha reforzado su red NACEX.shop , que actualmente cuenta con más de 1.800 puntos para la recogida y devolución de las compras online, con amplia disponibilidad horaria, muchos de ellos abiertos sábados y domingos.


La apuesta de la compañía por este servicio, como una alternativa a las entregas domiciliarias cuyo reparto puede generar dificultades ante los volúmenes que se esperan, es contundente. Por eso lleva meses inmersa en un ambicioso plan de expansión. En el mes de mayo, incorporó lockers a su red NACEX.shop, ofreciendo más facilidades para la recogida de las compras online. Estas taquillas inteligentes están ubicadas en puntos estratégicos; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes. Recientemente también ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, facilitando la incorporación de todos los estancos que lo deseen a su red NACEX.shop. Gracias a este acuerdo, la compañía ha incrementado su red y espera seguir haciéndolo con el objetivo de alcanzar los 3.000 puntos en 2021.


Logo NACEXshop Sostenible ES color


NACEX.shop: El envío sostenible

Con este mensaje: “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, NACEX apuesta por NACEX.shop como el servicio que mejor se adapta a las necesidades actuales, ya que permite atender los crecimientos previstos, garantizando la satisfacción de vendedores y compradores. Un servicio con el que todos ganan.


Recibir las compras en un punto NACEX.shop significa contribuir a que las ciudades estén más limpias, ya que se reduce el número de desplazamientos que ha de realizar un mensajero para entregar cada envío.


Esta modalidad de entrega garantiza un envío rápido y seguro para que los clientes dispongan de sus compras al día siguiente, a partir de las 09:00h, o de las 12:00h, si el punto seleccionado abre más tarde. Además, disponen de una mayor privacidad en sus compras ya que nadie verá que han recibido un paquete.

1920px img OFICINA


El servicio NACEX.shop ofrece una mayor flexibilidad y comodidad, ya no es necesario estar en casa esperando el envío, ahora es el envío quien espera. Será el comprador quien pase a recogerlo, el día y a la hora que más le convenga, por el punto que haya seleccionado, cerca de su domicilio, del trabajo, etc. El comprador encontrará un punto NACEX.shop a menos de 10 minutos de donde se encuentre.


Con su amplia red, NACEX.shop garantiza la máxima comodidad para realizar y devolver las compras online, y garantiza la satisfacción de vendedores y compradores con el proceso de entrega.   


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA