Hyster mejora la productividad en los puertos

Hyster
El uso de manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® para manipulación doble también puede contribuir a un bajo coste de propiedad.
|

Hyster beneficia las operaciones portuarias con uno de sus manipuladores de contenedores vacíos, ya que ahorran tiempo y costes al manipular dos contenedores vacíos simultáneamente. Esta capacidad de doble manejo brinda ventajas a medida que las organizaciones escalan para manejar la creciente demanda, mientras se controlan la eficiencia y los costes.


“La cantidad de contenedores enviados en todo el mundo sigue creciendo y estamos viendo un mayor uso de depósitos de contenedores vacíos”, dice Richard Root, director de Gran Maquinaria para Europa de Hyster. “Con tal escala, el doble manejo de contenedores vacíos puede desbloquear ganancias de eficiencia que pueden tener un impacto significativo en el resultado final”.


El uso de manipuladores de contenedores vacíos de Hyster para manipulación doble también puede contribuir a un bajo coste de propiedad. Al disminuir las distancias de conducción, las operaciones pueden reducir el uso de combustible y el desgaste de los neumáticos, al tiempo que maximizan la cantidad de contenedores que se mueven. La serie de camiones Hyster® H9-H11XM-ECD levanta cargas de hasta 11 toneladas y permite a los operadores construir pilas de hasta nueve, lo que aumenta significativamente la capacidad. Esto optimiza el espacio del patio y es rentable y eficiente en tiempo.


Para una productividad máxima sin comprometer la seguridad, los Spreaders disponibles para los manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® bloquean el segundo contenedor. El manipulador también tiene una pantalla digital intuitiva para que los operadores puedan verificar que los contenedores estén colocados y asegurados correctamente. Mientras tanto, los operadores obtienen una fuerte sensación de estabilidad, niveles competitivos de visibilidad hacia adelante y una experiencia cómoda, gracias a un asiento y controles ergonómicos.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA