Denis Renard, nuevo director general de Gefco España

Imagen editada
Denis Renard, nuevo director general de GEFCO España.
|

GEFCO, especialista en soluciones multimodales para la cadena de suministro en la logística del automóvil, ha anunciado nuevos nombramientos dentro de la organización a nivel mundial que afectan especialmente a España. Denis Renard se convierte en director general de GEFCO España. Mientras, Julián Navarro asume un puesto de nueva creación como director del Cluster Client PSA en la Península y Marruecos.


Así, desde el 1 de agosto, Denis Renard, director general de Turquía y director Regional para Medio Oriente desde 2015, asume el cargo de director general de España, así como la dirección de las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos (GEFCO Marruecos y GEFCO Free Zone). Denis cuenta con una gran experiencia en logística, gestión y colaboración y ha sido clave para el desarrollo del negocio de FVL en Turquía, así como para la consecución de la reciente joint venture con Almadjouie Arabia Saudita. Antes de ocupar la dirección de GEFCO en Turquía, Denis fue director general de GEFCO Eslovaquia durante cinco años. Comenzó su carrea en GEFCO en 2004, con la exitosa apertura de la oficina del Grupo en Rumanía.


“Estoy seguro de que Denis fomentará las condiciones adecuadas para el éxito en su clúster, persiguiendo el crecimiento de nuestro negocio y potenciando las capacidades de todo nuestro personal en su nuevo papel desde España”, declaró Luc Nadal, CEO de GEFCO.


Por su parte, Julián Navarro, se convierte en el director del Cluster Client PSA para la Península Ibérica y Marruecos. Con más de 31 años de experiencia en GEFCO, Navarro ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes puestos y países dentro del Grupo, destacando especialmente la dirección de las filiales de GEFCO en Argentina, Chile y, desde 2015, la de GEFCO España, puesto que ocupaba hasta el momento.


Con este puesto de nueva creación se refuerza la asociación de GEFCO con PSA/OV en la región y se garantiza la puesta en marcha efectiva de la fase 2 de la nueva planta de PSA en Kenitra (Marruecos). Los 31 años de Julián en GEFCO aportan un alto nivel de experiencia y aseguran la correcta gestión de las relaciones necesarias para esta posición crítica en el mercado.


Julián liderará a los managers de CPSA en España, Portugal, Argelia y Marruecos, así como el negocio 4PL en el clúster. Además, formará parte del Comité Ejecutivo del clúster ibérico y trabajará en estrecha colaboración con Pierre-Jean Lorrain, miembro del Consejo de Administración de GEFCO y Vicepresidente Ejecutivo para las regiones EuroMed y Cebame.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA